Varios medios de comunicación critican al Presidente Rafael Correa. Ellos están a la espera de cualquier error del Mandatario. Pero ellos comenten errores. Claro, todos los seres humanos tenemos derecho a equivocarnos. Pero, ¿qué clase de errores cometen los periodistas?
El 10 de agosto, Ecuavisa cubrió las múltiples actividades realizadas por este día. Lenin Artieda estuvo presente en la Asamblea. Varias autoridades e invitados especiales llegaron. Artieda mencionaba el nombre de cada personaje. Cuando arribó Ramiro González, Presidente del Consejo Directivo del IESS, dijo: "Acaba de llegar Ramiro González, prefecto reelecto de la cuidad".
Mi asombro fue tal, esperaba que el señor se disculpe. El incidente solo comprobó las palabras de Correa. Cuando el Presidente califica a la prensa de ignorante, tiendo a recordar estos pequeños incidentes.
Así mismo, y por si fuera poco, Artieda tampoco conocía el nombre del Gobernador del Guayas simplemente dijo: "vemos al señor...", un silencio siniestro se oyó, el silencio de la ignorancia, continuó "Gobernador del Guayas, el primer afroamericano que llega a este cargo".
Esta clase de periodistas deshonran la profesión. No podemos parecernos a este periodista mediocre, se ha ganado el adjetivo. Así que, a prepararse más futuros periodistas del país.
lunes, 10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario